viernes, 6 de septiembre de 2013

¿Quieres alcanzar tu peso natural?



En esta oportunidad te indicaré algunas recomendaciones que me han servido no solo para bajar de peso, sino también para mantenerme en el peso ideal, lo que le llamo natural, pues no sigue estereotipos socialmente impuestos; siguiendo estos consejos, beneficiamos a los demás animales, al planeta y contribuimos a mantener una salud óptima.
 

No consumas azúcar refinada, ni edulcorantes, ni miel de abeja, en su lugar consume la planta de estevia (no procesada) o la miel de caña de azúcar (se elabora: colocas la panela de papelón con agua en la estufa hasta que se convierte en miel, luego la cuelas y la embasas).


No consumas sal refinada, en su lugar consume sal marina (no procesada).


No consumas condimentos procesados, en su lugar usa especies de plantas secas

No ingieras bebidas isotónicas, ni refrescos; evita los alimentos light y todos los que contengan conservantes, preservantes, colorantes, aditivos, caramelo... (en otra oportunidad te daré un cuadro de estos químico, que son responsables de nuestras adicciones, ansiedades, descontrol hormonal, subidas de peso y hasta cáncer)


Nunca combines en la misma comida carbohidratos con proteínas, ni proteínas con proteínas, tampoco proteínas con almidones.


Desayuna con frutas.  Las frutas se comen por lo menos 3 horas antes de consumir cualquier otro alimento, no deben consumirse con las comidas o después de las comidas, ni ser combinadas entre ellas, preferiblemente consume una por vez.


(Opcional) Debemos hacer un ayuno total de 24 horas con cada luna llena y nueva, y un ayuno de apoyo con cada luna creciente y menguante para desintoxicarnos (de esto les daré detalles en otra oportunidad) 


RECUERDA:

...Antes de comenzar cualquier programa de control de peso, debemos desintoxicarnos, esto estimulará nuestro sistema digestivo, linfático y circulatorio.  

Continuaré informándote el por qué debes suprimir los productos antes mencionados, y seguiré dando recomendaciones para que bajes de peso o lo recuperes, poco a poco; para ello debes tener paciencia y perseverancia.

..."comemos para vivir, no vivimos para comer"...
  Dios los Bendiga