sábado, 7 de septiembre de 2013

Los animales no son cosas

Los animales no son cosas, ni algo, son alguien. Estudios científicos han demostrado que los animales sienten dolor, dan demostraciones de alegría, tristeza, amor.  Sin ser científicos lo podemos observar y ha sido comprobado de forma empírica, los vemos llorar en ciertas ocasiones; cuándo les quitamos sus crías se alteran, entristecen...  entonces, por qué el daño, la tortura y la muerte? 
Si amamos a los animales por qué los asesinamos para comerlos, por qué los vendemos y los compramos como cosas, por qué los esclavizamos en circos, los sometemos a trabajos forzados y a pruebas de laboratorios y los exhibimos en zoologicos, robamos sus pieles y plumas, los animales se han convertido en nuestros esclavos, somos especistas.

PIENSA! Piensa en los animales. Piensa en tu cuerpo. Piensa en la Tierra. Considera el impacto de tu elección alimenticia sobre los que te rodean y el mundo. Recuerda: "somos lo que comemos", si ellos tienen miedo, ansiedad, impotencia, rabia, tristeza, al momento en que los asesinamos, eso es lo que comemos, eso es lo que usamos y nos ponemos... Entonces ya sabes por qué hay guerra en el mundo? entienedes por qué nos sentimos tristes y no encontramos la razón, comprendes por que llega la ansiedad en las horas de la tarde, por qué tenemos miedos, rabia, celos?

En el video a continuación verás solo una parte de lo que hacemos los humanos a los animales...  Creo que hemos perdido la sencibilidad y el respeto, nos autoproclamamos "raza superior", pero no respetamos, no cuidamos, no amamos...