miércoles, 18 de septiembre de 2013

Hermosa convivencia... y dime si no sienten

Tortura



Todo sufrimiento es inmoral, sin importar quien lo padece, sea humano o animal, los animales sufren por causa de la explotación, bien sea en actividades de calle, en fiestas, en competencias, por la explotación de sus pieles, carnes, etc, cualquier sufrimiento por pequeño o grande que sea, sin considerar el nivel o grado, siempre es inmoral..
“La Tortura animal”, probablemente no es un término correctamente empleado, pues para emplear este término debe comprobarse la intensión del actor (en el ámbito jurídico); posiblemente la tortura, no es el objetivo principal de los criadores, por lo menos es lo que la mayoría de ellos manifiestan, pero si es la consecuencia de la explotación animal.  Hemos observado videos (cámaras escondidas) publicadas en youtube, en los que se aprecia tortura y crueldad hacia los animales, en actividades “deportivas” y en los mataderos.
La gran mayoría de los animales esclavizados y agredidos sufren su explotación como si fuera una tortura (sufrimiento intenso y permanente), lo que no podemos negar es que están utilizando a los animales, los explotan. Hoy comparto con ustedes mi intención de crear una conciencia más amorosa y armoniosa con los Animales y con el Planeta… no podemos ser felices matando, hiriendo, torturando a los demás, recordemos que lo que damos, recibimos, y no podemos pedir Misericordia del Cielo si no somos misericordes con los más débiles…
Por amor a los Animales, al Planeta y por nuestra Salud. 



Limón (ayuda a adelgazar)



            En vez de tomar una taza de café, ¿por qué no sustituir con una taza de agua de limón caliente? Abajo están los buenos factores a considerar.
1. Refuerza tu sistema inmunológico: Los limones son ricos en vitamina C, que es ideal para combatir los resfriados. Son ricos en potasio, que estimula las funciones cerebrales y nerviosas. El potasio también ayuda a controlar la presión arterial.
2. Equilibra el pH: Beber agua de limón todos los días te reduce la acidez total de tu cuerpo. El limón es uno de los alimentos más alcalinos. Sí, el limón tiene ácido cítrico pero no crea acidez en el cuerpo una vez metabolizado.
3. Ayuda a bajar de peso: Los limones son ricos en fibra pectina, que ayuda a luchar contra el hambre y antojos. También se ha demostrado que las personas que mantienen una dieta más alcalina pierden peso más rápido.
4. Ayuda a la digestión: El jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados. Alienta al hígado a producir bilis, que es un ácido que se requiere para la digestión. Digestión eficiente reduce la acidez estomacal y estreñimiento.
5. Es un diurético: Limones aumentan la tasa de la micción en el cuerpo, lo que ayuda a purificarlo. Las toxinas son, por lo tanto, liberadas a una velocidad más rápida ayudando a mantener la salud del tracto urinario.
6. Limpia la piel: El componente de la vitamina C ayuda a disminuir las arrugas y manchas. Agua con limón elimina las toxinas de la sangre y ayuda a mantener la piel clara también. En realidad, puede ser aplicado directamente en las cicatrices para ayudar a reducir su aspecto.
7. Refresca el aliento: No sólo esto, sino que puede ayudar a aliviar el dolor dental y la gingivitis. El ácido cítrico puede erosionar el esmalte de los dientes, por lo que debe controlarse muy bien esto.
8. Alivia los problemas respiratorios: agua de limón caliente ayuda a deshacerse de las infecciones de pecho y detener la molesta tos. Se cree que es útil para las personas con asma y las alergias también.
9. Te mantiene en Zen: La vitamina C es una de las primeras cosas agotadas cuando sometes su mente y cuerpo al estrés. Como se mencionó anteriormente, los limones están llenos de vitamina C.
10. Ayuda a dejar el hábito del café: Después de tomar un vaso de agua de limón caliente, la mayoría de las personas sugieren que tienen menor deseo para el café de la mañana.  
Toda la información publicada en este blog la he experimentado, y he obtenído excelentes resultados, antes de realizar estas prácticas (cualquiera de las publicadas) te recomiendo consultes con tu médico tratante. 



Fuente: generalknowledge
Traducción: equipo de Vida Lúcida